Calentador de agua portatil bogota

Los Calentador de agua portatil bogota más demandados

Las 10 mejores ofertas de Calentador de agua portatil bogota

01.
Sanfor Calienta Vasos Espiral, 350W, Plateado/Rojo
  • IMPORTANTE: NO ENCHUFAR EL CALIENTALÍQUIDOS SIN HABERLO INTRODUCIDO PRIMERO EN EL RECIPIENTE CON EL LÍQUIDO
  • CALIENTA LÍQUIDOS ESPIRAL 350W: el clásico calentador de líquidos espiral de 350w SANFOR es recomendable para casi todos los líquidos. No es recomendable usarlo para leche.
  • LIMPIEZA: para una correcta limpieza del calentador de líquidos espiral SANFOR, retire el cable de la conexión eléctrica, déjelo enfriar y lávelo en el fregadero con su jabón habitual- Secar bien antes de volver a usar..
  • SEGURIDAD: No es apto para lavavajillas. No introduzca NUNCA el calienta líquidos SANFOR en el microondas. Incluye prospecto con información de seguridad y mantenimiento importante leerla antes de usar. Antes de limpiarlo, desconectarlo de la corriente y dejar enfriar, no necesita una limpieza con productos especiales. Contiene asa de plñástico resistente al calor para evitar quemaduras.
  • 350W, 220 V: el calientalíqudos espiral SANFOR funciona con una toma de corriente normal de 220v y tiene una potencia de 350w. Bastan 15 segundos para calentar el líquido de una taza de 350mm. Puede utilizarlo en cualquier lugar para calentar líquidos, sin necesidad de cocina o microondas. La clavija para enchufarlo es tipo SCHUKO, con patillas de 4,8mm.
  • DIMENSIONES: el calienta líquidos SANFOR mide en su totalidad 200 mm. La parte sumergible mide 130mm. EL dispositivo de goma para agarrarlo 45 mm. El cable tiene 700mm de longitud
02.
Hervidor de Agua de Viaje Pequeño, Viaje de Taza de Agu Hervidor Portátil con Apagado Automático Calefacción Eléctrica para Mini Dormitorio Hogar Viajar (Blanco)
  • 【Diseño Antirotura De Doble Capa】hervidor de agua portatil Adopta la tecnología de capa de aislamiento térmico, el aislamiento térmico de doble capa no está caliente, el escudo térmico ABS, el revestimiento de aislamiento térmico del tanque interno, acero inoxidable 304 de grado alimenticio, calienta de manera uniforme y no tiene óxido, no es peculiar olor, fácil de limpiar, etc ventaja.
  • 【Control De Temperatura De Cuatro Etapas, Temperatura Constante De 12 Horas】 Temperatura opcional de cuatro etapas de 45 °C/60 °C/80 °C/100 °C, la temperatura de visualización digital en tiempo real en la pantalla LCD es clara a una vistazo, es necesario conectar el ajuste de agua hirviendo/ajuste de temperatura/temperatura constante, la temperatura funciona, la temperatura no cambia.
  • 【Diseño De Apagado Automático】Protección contra sobrecalentamiento del termostato, apagado automático para evitar quemaduras en seco, y la tapa de la botella tiene un orificio de ventilación, que se puede cerrar para hervir agua, a prueba de polvo y salpicaduras, calentamiento rápido en 5 minutos, diseño de chasis de calefacción, uno- El agua hirviendo clave se calienta rápidamente.
  • 【Hervidor Eléctrico Portátil】: fuente de alimentación de 300 W, también se puede usar en dormitorios de estudiantes, despídase de las molestias de beber agua caliente afuera. Recordatorio: la capacidad normal de la taza de agua es de 380 ml, si necesita calentarse para evitar que hierva, la capacidad segura es de 380 ml
  • 【Asa de transporte portátil】: oculta las orejas esponjosas, fácil de llevar con una mano. Se puede llevar en un avión y ocupa solo un pequeño rincón del maletero. Llévalo a viajar sin miedo a beber agua. El paquete contiene 1 taza de agua calentada, 1 adaptador europeo y 1 adaptador alemán
03.
Bear 300ml 4-Temperaturas Hervidor de Agua Eléctrico, tres en uno, Hervidor de Viaje Doble Capa 304 Tanque Interior de Acero Inoxidable Portátil Pequeño Vaso Térmico Rápido
  • [Tres en una Multifunción] Hervidor de agua + termo de varias etapas + termo - taza, una taza de tres usos, para satisfacer las necesidades de cada edad y escena.
  • [4 Temperaturas] Se seleccionaron cuatro temperaturas de 45°C, 55°C, 85°C y 100°C. 6 - 8 minutos de calentamiento rápido, aislamiento físico durante 6 horas.
  • [Acero Inoxidable de Doble Capa 304] Los alimentos seguros pueden entrar en contacto con la capa interior y la capa exterior a prueba de quemaduras, lo que le da una temperatura cálida del agua mientras protege sus manos.
  • [Necesidad de Viajar] Peso neto 520g, capacidad 300ml, tamaño 73x73x222mm, con bolsa de almacenamiento portátil.
  • [Diseño Impermeable] La tapa de la taza está cubierta con una película impermeable y permeable al aire para evitar que las moléculas de agua pasen. Sólo el vapor se descarga y no hay fugas en la mochila.
04.
Jooheli Hervidor Agua Electrico, Calentador de Agua de 400ML, 3 en 1 Hervidor de Agua Pequeño y Mini Termo, Hervidor Eléctrico Portátil para Té, Leche, Café, 5 Minutos de Ebullición Rápida (Blanco)
  • 【Botella de agua calentada 3 en 1】 Hervidor agua electrico portátil multifuncional: Hervidor + Botella termo + Taza de agua. Para que puedas disfrutar de agua caliente en cualquier momento, ideal para viajes en coche, viajes de negocios, viajes.
  • 【5 minutos de ebullición rápida】 Este hervidor agua electrico portátil tarda unos 5 minutos en hervir el agua. Puedes disfrutar de agua caliente, té y café o hacer leche para bebés en cualquier momento.
  • 【Portátil y liviano】 El hervidor agua electrico portátil de 400 ml es conveniente y liviano, pesa solo 500 g, se puede llevar en una mochila o maleta, por lo que puede llevarlo con usted cuando viaja.
  • 【Fácil de usar】Nuestro hervidor agua electrico portátil cuenta con una operación simple de un botón, el cable de alimentación se puede desconectar del hervidor para un almacenamiento más conveniente.
  • 【Diseño seguro】La tetera portátil se calienta rápidamente, se apaga automáticamente cuando hierve el agua. Utilice un diseño de aislamiento térmico de doble capa, seguro y no caliente. El fondo del hervidor agua electrico tiene silicona antideslizante, lo que aumenta la fricción y lo hace más estable.
05.
Andoer Hervidor eléctrico portátil de 350 ml, taza de viaje, hervidor de agua caliente, acero inoxidable, apagado automático para la preparación de té, café
  • 【Hervidor de agua portátil】 Este hervidor de agua de 350 ml de capacidad y tamaño compacto está especialmente diseñado para hervir agua para preparar té, café o leche para bebés mientras viaja. Con cable de alimentación independiente, fácil de transportar y almacenar.
  • Material de alta calidad: adopta placa interior de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, calentamiento rápido; capa de vacío media para aislamiento térmico y bloqueo de temperatura; cuerpo de caldera de plástico poligonal mate, resistente a altas temperaturas y antideslizante.
  • Fácil y seguro de usar: operación con un botón, fácil de usar; admite 5 minutos de agua hirviendo rápidamente; nueva placa inteligente incorporada para apagado automático y protección contra ebullición en seco, seguro de usar.
  • 【Cómodo de llevar】 Este hervidor de agua exquisito y compacto con un tamaño de producto de 7 x 21,5 x 8 cm se puede guardar fácilmente en una mochila o maleta y es muy adecuado para viajar, acampar, etc.
  • 【Notas importantes】El orificio de aire en la tapa debe abrirse al hervir el agua; por favor, no vierta ni apague el agua a través del orificio de aire; no añada demasiada agua para alcanzar la línea máxima (350 ml) para evitar desbordamientos. Para lavar, no coloque este hervidor en agua, límpielo con un trapo.
06.
Flintronic Hervidor Agua Electrico, 380ML Hervidor de Viaje, 3 en 1 Mini Taza de Agua Eléctrica, Doble Capa 304 Tanque Interior de Acero Inoxidable, Apagado Automático, para Hacer Café, Leche y Té
  • ☕ 【Ligero y portátil】 Esta botella de agua de viaje portátil tiene una capacidad de 380 ml/12,85 oz, mide solo 8,9 pulgadas/22,7 CM y pesa 1,2 lbs/540 G. El tamaño mini y el asa plegable ocultable son perfectos para uso personal y no ocupa la mayor parte de tu espacio; caben fácilmente en un portavasos, mochila o maleta.
  • ☕ 【4 modos inteligentes de temperatura preestablecida】La tetera eléctrica portátil tiene 4 temperaturas preestablecidas de 100-80-60-45 °C, que puedes ajustar fácilmente con solo tocar un botón. 45°C para leche infantil infusionada, 60°C para té, 80°C para café y 100°C para avena y fideos instantáneos. La pantalla LCD muestra la temperatura y es absolutamente perfecta para tus necesidades diarias. La pantalla LCD muestra la temperatura adecuada para sus necesidades diarias.
  • ☕ 【Calentamiento rápido】 El hervidor eléctrico de 300 W calienta el agua rápidamente de 45 °C a 100 °C en 5 a 7 minutos. Lleva incorporado un termostato de calefacción, un apagado automático cuando el agua hierve y una protección anti-quemaduras en seco. El hervidor de calentamiento rápido mejora en gran medida la calidad y la eficiencia de su vida, lo que le permite pasar más tiempo disfrutándolo.
  • ☕ 【Diseño seguro】 El pequeño hervidor de viaje está fabricado con doble aislamiento de PP y acero inoxidable 304 100 % libre de BPA para brindarle agua saludable. Mantiene el agua caliente durante mucho tiempo y evita que la superficie del hervidor eléctrico se caliente demasiado. Las funciones de apagado automático y anti-ebullición en seco mejoran las funciones de seguridad. Tiene un respiradero en la tapa para ayudar a reducir la presión del agua hirviendo.
  • ☕ 【Hervidor portátil pequeño 3 en 1】Este hervidor eléctrico portátil combina las funciones de un hervidor, una botella de agua caliente y una taza en uno. Puedes llevarlo contigo; la bolsa es resistente al agua y es perfecta para el trabajo, los viajes, el campamento o el transporte diario. Es el regalo ideal para un amigo al que le gusta el agua caliente/el café/necesita hacer leche en polvo.
07.
Lotvic Hervidor Eléctrico Plegable, Calentador de Agua Portatil, Hervidor Agua Electrico Pequeño, Hervidor de Agua Eléctrico Silicona, 0.6 L Hervidor de Viaje (Blue)
  • 【Ligero y plegable】 Nuestro Hervidor Eléctrico Plegable es muy conveniente debido a su diseño plegable, mide solo 3,93 pulgadas cuando está plegado y 7,08 pulgadas cuando está desplegado. Ahorra mucho espacio al empacar y es liviano para llevar.
  • 【Material de grado alimenticio】 Hervidor Eléctrico Plegable hecho de silicona PBA de grado no alimentario seguro, no tóxico, insípido y resistente a altas temperaturas. La base de acero inoxidable 304 es resistente a la suciedad y la corrosión.
  • 【Ebullición y recalentamiento rápidos】 El Hervidor Eléctrico Plegable se puede calentar en 4 ~ 6 minutos. Para que pueda disfrutar rápidamente de té, pasta, avena, cacao y más, y se calienta automáticamente cuando baja la temperatura del agua.
  • 【Protección contra secado】Este Hervidor Eléctrico Plegable ahorra energía y lo protege apagando automáticamente su hervidor cuando descubre que no hay más agua.
  • 【Ampliamente utilizado】 El Hervidor Eléctrico Plegable es ideal para caminatas, campamentos, barbacoas, cocina, etc. El diseño plegable le permite llevarlo a cualquier parte.
HOY AHORRAS -14,00 € DTO.08.
Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición en Seco. Incluye dos tazas y dos cucharas, Negro
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
09.
Bear 300ml 4 - Temperatura Hervidor Eléctrico, Control Portátil De Un Solo Clic, Taza Térmica De Calentamiento Rápido De Viaje De Tres En Uno, Doble Capa 304 Acero Inoxidable
  • 🌈[4 Temperaturas] Se seleccionaron cuatro temperaturas de 45°C, 65°C, 85°C y 100°C. 6 - 8 minutos de calentamiento rápido, aislamiento físico durante 6 horas.
  • 🌸[Tres en una Multifunción] Hervidor de agua + termo de varias etapas + termo - taza, una taza de tres usos, para satisfacer las necesidades de cada edad y escena.
  • 🍃[Necesidad de Viajar] Peso neto 520g, capacidad 300ml, tamaño 73x73x222mm, con bolsa de almacenamiento portátil.
  • 🌸[Acero Inoxidable de Doble Capa 304] Los alimentos seguros pueden entrar en contacto con la capa interior y la capa exterior a prueba de quemaduras, lo que le da una temperatura cálida del agua mientras protege sus manos.
  • 💦[Diseño Impermeable] La tapa de la taza está cubierta con una película impermeable y permeable al aire para evitar que las moléculas de agua pasen. Sólo el vapor se descarga y no hay fugas en la mochila.
010.
Dingln 350ML De + 150ML Del Acero Inoxidable De Coche Eléctrico Caldera De Té Del Café Termo De Agua Eléctrica De La Taza 12V
  • Coche de alta calidad hervidor de agua se calienta rápidamente el agua, café o té.
  • Material superior de acero inoxidable, anti-moho, resistente a la corrosión y duradero.
  • Es capaz de calentar agua fría para el punto de ebullición (100 ° C).
  • Usted es capaz de colocar té o café en la parte inferior para beber conveniente.
  • 350ML de + 150ML diseño fácil de usar para satisfacer mejor las necesidades de su viaje.
011.
Navaris Pequeño Hervidor Electrico para Viaje 0,5 L - Mini Calentador de Agua 1100 W de Bajo Voltaje - Incluye 2 Tazas para Camping - Jarra hervidora eléctrica de 16 x 11 x 17 cm
  • HERVIR AGUA SOBRE LA MARCHA: Con el pequeño hervidor de agua de acero inoxidable, podrás hervir agua fácilmente sobre la marcha, por ejemplo, cuando estés de viaje o de acampada. Hierve agua para bebidas calientes como té, café instantáneo o incluso sopas. Viene con 2 prácticas tazas para beber
  • LIGERO: Con sólo 16 x 11 x 7 cm, el mini hervidor tiene el tamaño justo para viajar y puede guardarse fácilmente en una maleta, mochila o bolso. Gracias a la elaboración de doble pared, el cuerpo se calienta mucho menos
  • DETALLES: Voltaje: 220-240V 50/60Hz; potencia: 1100W; capacidad: 0,5 litros; dimensiones: 16 x 11 x 7 cm; peso: 570 g; material: acero inoxidable, plástico; funciones de protección: protección contra el sobrecalentamiento y la ebullició
  • FUERTE Y ESTABLE: Gracias al uso de acero inoxidable robusto y al plástico, el hervidor de viaje ligero es duradero, resistente incluso con un uso regular intenso.
  • INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE: La carcasa interior del hervidor de agua caliente está hecha de acero inoxidable duradero. De esta manera no entran micropartículas en el agua hervida.
012.
Nikou Hervidor 24v - Botella de Calentador de Agua portátil de 24V de Viaje for Coche y hervidor de Agua for Beber té y café (750 ml)
  • 【Resistente y duradero】:El cuerpo del hervidor de acero inoxidable 304 garantiza la seguridad y la limpieza del agua.
  • 【Diseño perfecto】:Hervidor de agua portatil adopción interna del diseño del tubo de calentamiento de acero inoxidable, rápido de calentar.
  • 【Materiales de calidad】:El calentador de agua portatil mango de plástico premium es cómodo de agarrar, estable y con aislamiento térmico.
  • 【Seguridad de uso】:Corte automático de energía cuando el agua está hirviendo y el indicador verde se enciende.
  • 【Utilice】:Fuente de alimentación de 24 V, enchúfelo en la toma del encendedor de cigarrillos, adecuado para recorridos sin conductor.
013.
arendo Hervidor de Agua Single - Hervidor de Agua para Viajes - Minihervidor de Agua - Capacidad para 0,5 l de Agua - 5 temperaturas - Pared Doble - Muy práctico y Compacto
  • Denominación del modelo: Hervidor de agua individual Arendo | Ideal para casa (sobre todo para hogares individuales) o viajes, acampadas y mucho más | 303527
  • Suministro de energía: 220-240 V CA, 50/60 Hz | Potencia: 920-1100 W | Consumo en modo de espera: <0,5 W | Capacidad máxima: 0,5 l | Temperaturas y colores del LED de estado: 50 °C – Verde / 70 °C – Azul / 80 °C – Rosa / 90 °C – Amarillo / 100 °C – Rojo | Panel de control sencillo de 2 botones = 1x Encendido (100 °C) / Apagado + mantener pulsado= Función de mantenimiento del calor, 1x selección de la temperatura)
  • Propiedades: Pared doble (la superficie no se calienta demasiado) | Función de mantenimiento del calor (solo para temperaturas por debajo de 100 °) durante 1 hora | Diseño compacto y manejable | Señal acústica (zumbido) | Bajo consumo gracias a la temperatura regulable y la potencia máxima de 1100 W | Interior de acero inoxidable – El agua no entra en contacto con el plástico mientras hierve | Controlador Strix | Inalámbrico gracias a la base 360° con cable de conexión y recogecables integrado
  • Apagado automático (Auto Off) - El mecanismo de protección garantiza que el aparato se apague de manera automática al retirar la jarra de la base) | LED de funcionamiento multicolor (muestra por medio de los colores predefinidos la temperatura seleccionada: verde, azul, rosa, amarillo, rojo) | LED de estado azul (panel de control) | Protección contra hervidos sin agua y sobrecalentamientos | Robusta tapa con junta aislante (impide que el agua salga mientras hierve) | Señal acústica (Buzzer)
  • Longitud del cable de conexión: 65 cm / Diámetro del cable: 6,5 mm | Dimensiones: 19,5 x 12,5 x 18,5 cm (Larg. x Anch. x Prof.) | Peso: 665 g (solo el aparato) / 165 g (base) | Material: Plástico (exterior) / acero inoxidable (interior) | Color: blanco/negro (mate) | Volumen de suministro: Hervidor de agua individual Arendo incl. placa base con cable de conexión + instrucciones de uso (GER, ENG)

Características Calentador de agua portatil bogota

Ya nos hemos encontrado varias veces con clientes del servicio que están en proceso de hacer un calentador de agua casero. Esta es una mala idea. Por último, estamos hablando de instalar redes de agua en tu hogar. Si no es un experto o especialista en fontanería, le recomendamos que consulte a un profesional.

Haceb es una marca de renombre especialista en sistemas de refrigeración y calefacción en todo el país. Entre otros muchos productos, esta empresa tiene infinidad de calentadores de agua que puedes encontrar a través de sus tiendas físicas o en su página web. No obstante, le recomendamos que busque el producto que mejor se adapte a sus necesidades dentro de la amplia gama que ofrecemos en nuestro sitio.

Al comprar un calentador de agua para el hogar, muchos consideran instalar una caldera de calefacción central en la casa. Esto es un error si se persigue la eficiencia y el ahorro. Con los productos que encontrarás en nuestra web ahorrarás mucho mes tras mes en calefacción, agua caliente cuando lo necesites.

La caldera de gas se caracteriza por su funcionamiento regular. El gas se esparce por el interior del mecanismo y calienta el agua en tan solo unos minutos, proporcionando agua caliente casi al instante para su uso y disfrute.

Entre las muchas marcas que puedes encontrar, te invitamos a la marca Titan, esta marca es conocida internacionalmente por ser uno de los principales fabricantes de pequeños electrodomésticos, como calentadores eléctricos.

Los calentadores tienen muchos usos, pero uno de los más comunes es para usar en la ducha. Sabemos lo incómodo que es darse una ducha fría en invierno, y nuestros clientes también lo saben. Por eso ya puedes contar con la calefacción con electricidad para calentar toda la red de agua de tu hogar.

El gas es uno de los elementos más utilizados como método de dispersión de diversas sustancias. El estado gaseoso facilita que la sustancia se expanda y llegue a cada uno de los sitios. Este sistema de gas es, por tanto, uno de los más utilizados de nuestra gama.

Rheem es un fabricante de estufas estadounidense e internacionalmente reconocido. Es una empresa fundada en 1925 que se ha convertido en líder del mercado en su país y en varios países del planeta, ofreciendo uno de los valores que más valoran los usuarios, la garantía profesional.

Al especificar un calentador de agua portátil en Bogotá, es importante distinguir entre todos los tipos de calentadores disponibles. Por ejemplo, podemos hablar de calentadores de piscina. Estas se diferencian de las de casa principalmente en la capacidad del agua que necesitan calentar, y está claro que las piscinas deben ser capaces de calentar miles de litros de agua.

Los sistemas de agua a presión para el hogar son diferentes en cada hogar. Asimismo, no todos los calefactores son adecuados para todas las instalaciones. Para encontrar la instalación de radiadores más adecuada para su sistema de agua principal, le recomendamos que busque el consejo de un plomero profesional.

¿Necesitas un enfriador de agua o un calentador? Para enfriar el agua, lo mejor es tener una nevera y calentarla al fuego. Es divertido, prueba ahora nuestros termos eléctricos y te sorprenderá lo rápido que el agua se enfría y calienta al instante y sin complicadas instalaciones.

Hay muchas tiendas que ofrecen este tipo de artículos, pero nosotros vamos un paso más allá y te mostramos los mejores productos al mejor precio. Cuadros comparativos donde podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

El gas natural es uno de los elementos energéticos más productivos del mercado y al mismo tiempo más económico que otro tipo de energías no renovables. Hay muchas unidades que funcionan con gas natural, entre las que te mostramos varias estufas que también funcionan gracias a este sistema energético.

Hay ciertos peces que necesitan una temperatura del agua precisa para sobrevivir. Por eso es importante contar con un controlador de agua que regule la temperatura y la suba si es necesario para mantener a los peces en excelentes condiciones.


4/5 - (18 votos)

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados